Preguntas Frecuentes


 

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podes abonar tu compra con tarjeta a traves de la plataforma de mercado pago con 3 cuotas sin interes, por transferencia con 5% de descuento, o bien podes abonar en efectivo con 15% de descuento. 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

aunque si estas en AMBA podemos coordinar envio con un comisionista. Luego de hacer la compra, coordinamos la entrega y el viaje se abona directo a la persona que la entrega. 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los costos de envio por devolucion quedan a cargo del cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

Como es la limpieza de las lamparas? 

Tanto las lamparas de macramé, como las de hilo, no pueden mojarse. La forma de mantenerlas en buen estado es con plumero o aspiradora

Las lamparas vienen con conexion electrica? 

Todas las lamparas vienen con la conexion electrica y floron de techo, listas para ser instaladas.

Donde puedo ver las lamparas antes de comprarla? 

Podes acercarte a nuestro taller - Showroom los jueves y viernes de 10 a 16hs y los sabados de 11 a 14hs 

Direccion: Buenos Aires 1398, Tigre